23.2.11

Broches romantic heart!

De regreso en mi blog! Primero que nada disculpar mi larga ausencia en el blog. Desde que llegaron los reyes por este rumbo no he podido realizar ningún post, y es que entre una y mil cosas se me ha complicado realizar publicaciones. El tiempo apremia y las cosas ya están tomando de nuevo su rumbo positivamente, así que,  poco a poco iré publicando las cositas que tengo pendientes.
Y para continuar dos nuevos brochecitos de corazón llegan esta temporada a tiko tikoi, con un toque delicado y sobre todo muy románticos. Disponibles ya la venta aquí.
Buen día para todos!

ROMANTIC HEART



CORAZON VICTORIA



CORAZON AZUL LUNARES

13 comentarios:

El Mundo de Solete dijo...

Son geniales. Me parecen muy finos. Y los colores son perfectos para la primavera. Me gustan.Besitos

Isabel Escartín dijo...

Son super dulces!

Lunita de Tul dijo...

Son preciosos!!
Un besote :)

tiko tikoi handmade dijo...

Muchas gracias por sus lindos comentarios :)

Besitos

tiko t.

Vampinell dijo...

hola!
me han parecido preciosos y super bien hechos, tienes una cosas preciosas en tu blog.
Me hago seguidora y te invito a que conozcas el mio :)
www.vampinell.blogspot.com
un saludito!

El Espacio de Maikita dijo...

Hermosos!! Siempre con esa delicadeza muy caracteristica de todos tus trabajos y creaciones! Un besito, Maika

GÖNÜL dijo...

merhabalar çok güzel kalpler sevgiler:)

Leire dijo...

Me alegro de tu vuelta, que bonitos y romanticos te han quedado.
muxus y biquiños

Dezazu dijo...

tenia ganas de ver nuevas entradas tuyas, estos broches son una preciosidad, besitos

Ana dijo...

Hola!!Te acabo de conocer a través de otro blog y me encantan los corazoncitos!!!!!!!!!!Te sigo y te invito a que conozcas a mis muñequitas cuando quieras, además, estoy de sorteo!!!!!!!!!!!Besos
http://latiendadelasclotis.blogspot.com

Collarinos dijo...

Son preciosos; tienen un aire distinto, muy especial.

Te he dejado un regalo en mi blog.
Besos
Belén

Little M. dijo...

Me encantan tus broches ,son preciosos sobretodo estos.

Nacha dijo...

si digo que son preciosos me quedo corta!!!! me encantan!! tan elegantes... muy muy bonitos!!!!!! felicidades!! besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...