27.9.10

Mariposas de otoño!!

El tiempo se me ha pasado tan rápido que ya estamos en Otoño y entre una cosa y otra he estado sin publicar y al ritmo que voy seguiré igual, así que iré publicando poco a poco.

Y para festejar que ya tenemos el Otoño con nosotros esta vez dedico mi entrada a las mariposas Monarcas, ya que empiezan su migración desde Canadá a México cada septiembre. Comienzan un viaje de casi 4,500 kilometros para pasar el invierno en mi país azteca. A la vista de cualquiera, parece imposible que una mariposa tan frágil recorra esas distancias.

Ahora les dejo estos broches de mariposas para lucirlas este otoño invierno, están realizadas en fieltro y tela de loneta y como detalle una pequeñas perlitas.
Buen inicio de semana!!

MARIPOSAS DE OTOÑO


MARIPOSA MONARCA

16 comentarios:

Hada´s dijo...

Muy bonitas, y otoñales.

Australia dijo...

Preciosas...
Yo tengo cuñada y sobrinita Mexicanas...
No sabia... que bien algo mas para compartir.
Un besote,

Paqui dijo...

Son realmente preciosas tanto las de verdad como las tuyas.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Mariposas de otoño! no las conocía, pero si son de otoño ya me parecen geniales.
buena semana,

Elena dijo...

Son preciosas... una monada, super otoñales! Madre mía, cuantos km., parece increíble! Un besito

Alejandro Becé dijo...

Me encantan, tienen un aire muy otoñal.

Un saludo!

Farbalà dijo...

Que bonitas que son! Me gustan más que las reales!! Besitos

lulusemua dijo...

Me encantan, son muy sencillas pero super ponibles, un beso, lulú.

koniko dijo...

me gustan mucho.
un beso

GÖNÜL dijo...

SEVGİLİ TİKO TİKOİ KELEBEKLER ZATEN ÇOK ZARİF HAYVANLAR KEÇEYE AKTARILINCA ÇOK ŞIK OLMUŞLAR SEVGİLER

Dezazu dijo...

que bonitas.....me encantan muchos besos

Maite - vitoma dijo...

¡Qué chulas! me encantan.
Bss.

tiko tikoi handmade dijo...

Muchas gracias a todos, sus comentarios son muy especiales para mi!!

Australia: yo Mexicana y mi peque de 8 también...andele!

Me lo envuelve:ciertamente es que nacen en Canadá y norte de Estados Unidos en primavera y migran a México para reguardarse del crudo invierno.


Besos

Unknown dijo...

Muchismas gracias por tus palabras!!! llevaba mucho tiempo desaparecida, pero a partir de ahora no me voy a perder ni una de tus novedades...me encantan!!!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

hola!
te invito a mi SORTEO, date prisa!!

www.lulacreations.blogspot.com

Misborda2 dijo...

Hola: son unos borches muy bonitos !!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...