19.4.10

Bird Princess Dots !

Nuevas Birds Princess llegan a tiko tikoi para partir a nuevos destinos. Esta vez las Birds Princess llegan llenas de lunares y más colorines, ideales para esta primavera !
Quiero agradecer de todo corazón por cada uno de los comentarios que me hacen llegar a mi blog y por todas y cada una de sus visitas, por seguirme y estar ahí en cada momento, mil disculpas también por tardar en contestar a los que me siguen, cada uno de sus mensajes me llenan de mucha alegría. Se han juntado muchas cositas al mismo tiempo, así que voy un poco..........mmm más bien bastante liada y cargadita de deberes. Muchos besitos !!

BIRDS PRINCESS DOTS
.........Y MAS COLORINES


24 comentarios:

Elena Catalán dijo...

Precioso el color muy primaverales!! ^^

Ali dijo...

son muy bonitos!!

Enmarañada dijo...

Son preciosos!!! los miras y te animan, parece que llega el veranito ya!!!

loidis-loidis dijo...

Son geniales!

VABIM dijo...

Pero qué cosa tan bonita!!!. Y las combinaciones de colores son una preciosidad!!!

Noelia Pueyo dijo...

me encantan!!!

besicos

chicas apuntaros a mi sorteo

muackassss

Teresa dijo...

me encantan estos pajaritos! :D son monísimos! Seguro que se llevarían bien con mis ovejitas...

Unknown dijo...

Hola acabo de descubrirte y amymegusta toooooodo!!!!!

Nos vemos por aquí, seguro!!!!

http://amymegustas.blogspot.com
Ciao!!!

eme de rita dijo...

Pero que pajaritos taaaaaaaaan monos!!! ahora si que está aquí mismo la primavera! me encantan!!

ManualmenteLunática dijo...

Son una cucada de pajarillos, a partir de ahora tienes una fan más
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

Artquincalla dijo...

Te han quedado muy originales, muy Tiko tikoi. Enhorabuena por tu trabajo.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que chulos!!!!!!!!!

janil dijo...

QUé chulos con tantos colorines!!!!

un abrazo!

Dezazu dijo...

me encantan son preciosos no se sabria cual escoger!!!

Naim dijo...

A cada cual más guapa!! me encantan toooooooooodas, es que son geniales

tiko tikoi handmade dijo...

Aaaay muchas gracias por todos sus piropos, están así de güapas volando para la fiesta de Abril !!

Besitos

G&G MISCELANEO dijo...

Perfectamente precioso

sesiber dijo...

So cute!!! I love your all bird designs...
You are my idol!

Ilustrada dijo...

super lindos de verdad!! me tienes enamorada con estos pajarillos!!
Un saludo!!

Liz dijo...

Que colorido más primaveral. Son muy muy bonitos¡¡¡

ESTHER, esel Fotografia dijo...

Voy a repetir, pero es que son preciosos, que ganas de que por fin haga buen tiempo, con esos colores....un abrazo

tiko tikoi handmade dijo...

Muchas gracias chicas !!


Teresa: seguro que sí son igual de cantarines que tus ovejitas !

Ester: te sigo igualmente en tu blog !

Besitos a todas muacck ;)

Unknown dijo...

Son preciosos! ♥♥♥

Fasedoira dijo...

qué dulces!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...