16.1.10

Las joyas de mis abuelas!

Un año más se acabó y con el un año lleno de muchas satisfacciones, unas fiestas navideñas llenas de muchas alegrías en compañía de mi familia en mi lindo México, con piñatas y más piñatas de todos los colores, tamales, champurrado, un rico pavo y deliciosos postres mmm, eso si con algunos kilitos más, pero son cosas que nunca cambiaría, el poder disfrutar con los mios estas fiestas que tanto me gustan y lo más importante ver a mis peques disfrutar de lo lindo nuestras tradiciones mexicanas, el tiempo se me fué como el agua y cuando menos me di cuenta ya estaba en el avión de vuelta.
Como verán me he traído conmigo estas joyas de mi abuela materna que gracias a dios, sigue ahí a sus 84 añitos de pie y con mucha energía, es de admirarse con esa mentalidad tan abierta y llena de positivismo, así es mi super abuelita que la quiero muchísimo y bueno como iba diciendo estos accesorios de la SINGER se los regaló a mi madre hace muchos años y mi madre me las ha regalado a mi que sabe que me encanta este mundo de la costura, y según mi abuela a ella se los regaló mi bisabuela, así que sigue de generación en generación. Yo desconozco si esto se vende actualmente en alguna casa de máquinas de coser, lo que si se es que son una maravilla, porque facilitan el ribeteado de costuras, pliegues, dobladillos, etc.
Por otra parte mi madre me reserva la máquina de coser Singer, de esas antiguas super pesadas que van con su mueble de madera, esta se la regaló la madre de mi padre hace muchos años, la verdad es otra joya más que tengo en México !!

Con todo mi corazón quiero agredecer a todos y cada una de las personas que me visitan y hacen llegar sus lindos comentarios a mi blog, mis mejores deseos en este año que comienza para ustedes y sus seres queridos !!!


13 comentarios:

honi mun dijo...

Menudas joyas! Para guardarlas como oro en paño. Bueno, esperamos impacientes tus trabajos con estas novedades. un besazo. ^_^

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!QUE LINDA HISTORIA!
SE TE EXTRAÑABA, ME IMAGINABA QUE ESTABAS DE VIAJE.QUE BUENO QUE LO DISFRUTASTE,.
BESOTES♥

janil dijo...

Qué bonito... eso sí son verdaderas joyas!!!!

un abrazo!

Unknown dijo...

Vayaaaaaaaaaa.......si que son una joya, mi madre tiene na maquina singer muy antigua y yo no me acuerdo de haber visto estos accesorios, guardalos como oro enpaño. Un besazo.

merimonadas dijo...

Feliz año para ti también!

G&G MISCELANEO dijo...

Felicidades y exitos para ti! hermoso relato y mas bonitas las joyas!
besos

Unknown dijo...

Lo mismo te deseo!!! tienes en tu poder una autenticas joyas es verdad, pero como tu dices más valiosas son las joyas que tienes en el corazón, tus abuelas, que suerte contar con ellas...bss

Liz dijo...

Un gran tesoro¡¡¡

Besitos

tiko tikoi handmade dijo...

Ya mismo enseño como van estos accesorios, de momento haciendo pequeños cambios en casa.


Besos

~*~ saskia ~*~ dijo...

Hi there,

Inspiring pictures! ^ _^

Have a sweet wednesday!

~*~ saskia ~*~

LaRastitaPresumida dijo...

Me encantan tus horquillitas del pelo :)))

lola dijo...

Yo tengo en casa una Singer de esas que dices, me la dejó el señor al que le compré el piso. Y esas piezas recuerdo que mi madre las tenía en su antigua máquina de coser, ella era muy habilidosa cosiendo, y hasta sus casi 95 años siguió cosiendo de vez en cuando.
Que suerte que tu abuelita esté tan activa, la juventud se lleva por dentro.
Un beso,
P.D. Siento no haber votado por tu bird, pero no supe lo del concurso
hasta hoy.

Yurancha dijo...

Hola, perla!! que joyas mas curiosas!! esta claro que las cosas de antes las hacian a conciencia y para que durasen mucho, a la vista esta, vamos que hicieran algo asi ahora, y te caduca como la leche.
Tienes cosas preciosas en tu blog, gracias por tus visitas.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...