3.11.09

Hojas de Otoño !

Quiero agradecer a Beatriz de " De Tacones y Bolsos " por tan bonito reportaje que me ha dedicado en su blog, pasar por ahí que hay una sorpresita para todas sus lectoras !! y aprovecho también para agradecer a todas y todos los que siguen mi blog y a todos y cada uno de los comentarios que recibo, MUCHAS GRACIAS !!
Siguiendo con los bolsos, les quiero mostrar el nuevo bolso que Tiko tikoi ha realizado, el bolso de hojas otoñales !! y está confeccionado en tela de micropana con colores cálidos ideales para esta temporada, debo decir que en cuanto vi esta tela me enamore de ella y es que tiene unos colores que me encantan !! ya lo tienes a la venta aquí.



Bolso elaborado totalmente a mano en tela de micropana, con vista en tela de micropana color marrón en la parte superior y cover buttons forrados con la misma tela, forro interior de loneta con bolsillo y cierre de broche de imán para mayor seguridad, asas dobles reforzadas.
Dimensiones:
Ancho parte baja 43 cm.
Ancho parte alta 30 cm.
Alto 40 cm.
Asas 60 cm

15 comentarios:

telojuroXmibolso dijo...

Me encanta la tela...
Y el bolso lo que mas .
Bs

Rocio dijo...

te ha quedado precioso

crisobita dijo...

me guat un monton el estampado,y no que decir tiene que el bolso tambien.bikiños

honi mun dijo...

un bolso muy cuco...y el estampado genial ^_^. Un abrazo

Unknown dijo...

Esa bolsa está hermosisisisima la tela me encantó...

G&G MISCELANEO dijo...

Preciosa me encanto,me haria todo un juego incluido las valijas jajaja bunisima!!!

mademoisellealex dijo...

bello bello bello :)
besitos grandes

Liz dijo...

Enhorabuena por ese post en el blog de Bea. Precioso bolso, me encantan esa tela, sigue así...

Besos

Galia dijo...

Que bolso mas lindo, me encanta.

Gracias por la idea de la Hello Kitty, cuando haga la tarta ya te la enseñaré.

besos

Tania Domínguez (kukis) dijo...

muy preciosa bolsa.. de verdad que tutambien tienens un blog.. muy precioso gracias.. besitos...!*

loidis-loidis dijo...

La verdad es que la tela es chulísima, te ha quedado genial.

Jesús Belly 3114 dijo...

me encanta!!!

Zirtaeb..* dijo...

Me gusta el bolso, como dices genial para esta epoca otoñal.
ah! felicidades por lo de la revista de manos maravillosas!! anima a seguir verdad? :)

mon de Mone dijo...

Me ha encantado el bolso.... la tela es preciosa y super adecuada para este otoño... con tantas hojas por el suelo ...

un beso.

mon de mon@des

Raquel dijo...

me encanta el estampado de este bolso. Y parece muy cómodo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...