19.10.09

Lunes dulce !!

Los días han estado cargaditos de mucho trabajo por eso estos días atrás he pasado poco por los blogs, pero quiero agradecer por visitarme y dejar tan bonitos comentarios, también he recíbido tres mimos muy lindos por parte de mi amiga Sani de El Rincón de Sani, Mon de Monades y de Crisobitas, muchas gracias chicas me los llevo a mi blog de premios !!


Que mejor que empezar el lunes de una manera dulce y alegre así que lo he llamado " Lunes Dulce" y esto es por que a parte del handmade me gusta hacer pasteles, no es que sea una aficionada a la cocina pero en cuestión de pasteles me gusta hacerlos yo misma, siempre que se pueda claro, y aquí dejo un poquito de los que he realizado para los cumples de mis niños y no tan niños.

Buen inicio de semana !!









24 comentarios:

Liz dijo...

Menudas obras de arte, estoy alucinando¡¡¡ A mi es que se me da fatal la cocina y más si hablamos de reposteria pero me encantaría poder hacerle alguna así a mi niña el día de su cumple...

Un beso.

Sandra dijo...

Guauuuu! qué bonitos y qué profesionales!! tienen que estar riquiiiiiiiiiisimos!

crisobita dijo...

Madre mia.. que buena pinta...uhh que hambre me esta entrando

Raquel dijo...

Guau! Hasta para los pasteles tienes arte! Qué buena pinta tienen. El de tarta de fresa me lo pido para mi cumple! :P

El RiNcOn De SaNi dijo...

QUE LINDOS QUE SON POR DIOS...
A PARTE DEBEN ESTAR RIQUISIMOS..MMMMMMM
ERES MI IDOLA!
MUCHOS CARIÑOS QUERIDA AMIGA!

Maite dijo...

Tienen una pinta E S T U P E N D A !!!!!!!!!!!!!

eme de rita dijo...

Menuda pinta tienen!!! :P Mmmmm!
toda una artista!!! Que los disfruten...besos!

Anónimo dijo...

Que maravilla!!! jolines eso si que es hacer pasteles y lo demás tonterias.

Ya lo creo que es empezar la semana super dulce..

Bss

Hada´s dijo...

Si estan igual de buenos que de la pinta que tienen estaran uummm.Pasate por mi blog estoy de sorteo apuntate,un saludo Sandra-Hada´s modas y complementos.

Unknown dijo...

So cute! I love Hello Kitty!!

RUBICITA dijo...

Esos pastelitos dan ganas de no comerlos de lo lindos que estan...eso si se ven riquisimos

G&G MISCELANEO dijo...

que rico se ve todo!! quiero torta!!!
Muy buen trabajo

ana dijo...

Pero que maravilla de pasteles!!!! eres toda una artista para la repostería!!! muchas gracias por tu comentario guapa! nos estamos leyendo :)

tiko tikoi handmade dijo...

Ayy muchas gracias chicas, la verdad están muy ricos y les encantan a mis niños siempre los decoro por la noche cuando ya están dormidos y a la hora de soplar las velas oohh la carita de sorpresa que se les queda me llena de mucha alegría :)


Besos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

mmmm que rico

Lanegin dijo...

Que buenos tienen que estar estos pasteles, a mi me daria pena comerlos, son de exposición. Besitos.

Galia dijo...

Que tartas mas bonitas!!! el día 9 es el cumpleaños de Galia y quiere una tarta de Hello Kitty, ya tengo algo en mente, pero estas son chulisimas, la de Tarta de Fresa me ha encantado.

besos

Eliane Jany Barbanti dijo...

Seu blog é MARAVILHORO!!!Adorei.
agradeço sua visita ao Louvor aDeus e por torna-se nossa seguidora.
Paz e graça com o Senhor abundantemente.
Beijo no coração.
Eliane

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

¡Qué artistazaa! me he quedado embobada con la tarta de Tarta de Fresa! Que chulada!

¡te sigo!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
TIKO TIKOI



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
TIKO TIKOI



jose
ramon...

Xanela Chic dijo...

Pero si eres una artista de la cocina... también...
bss...

spaziorosa dijo...

Estas rtartas me parecen riquisimos y la de hello kitty es super chic!!!

La Marquesita. dijo...

vaya pinta tienen los pasteles!!!!

AH! dijo...

Uala!! Qué pasada , son increíbles!O_O

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...