24.8.09

Back to school !!

Que pocas ganas tengo de que se acabe el verano, y eso que ha estado fuerte el calor en Barcelona, ya hacia unos cinco años o así que no sentía este calor, pero me encanta !! según la meteorología hoy lloverá pero aquí de momento no cae ni una gotita... esperemos a mañana.

Por otro lado ya falta poco para la vuelta al cole y para muchos las clases extra escolares las empezaremos la próxima semana, así que poco a poco iremos poniendonos las pilas para empezar el nuevo ciclo escolar y que mejor que con las Bags de la nueva temporada Otoño- invierno de Tiko tikoi, aquí una muestra.
Y tu como andas de pilas para el back to school ???

Tote bag de tela vichy en lana y micropana marrón de 38 cm. x 30 cm y asa doble reforzada con broche de clip metálico.
Edición limitada.

5 comentarios:

Cerezas de Tul dijo...

Una chulada!

:-)


Muuuuá

Mlle Alex dijo...

que bonito !!
hay me encanta la lluvia, y prefiero el invierno jeej, no se el calor me agobia mucho


besos grandes

ana y alvaro dijo...

Buenas, acabo de conocerte por tu comentario en el blog, es que llevo días bastante desconectada... Muy chulo el bolso y los accesorios que haces!! Así que arquitecta y te dedicas a la moda?? Saludos - Ana

depiedraenpiedra dijo...

Ya tengo ese bolso en mi poder, y en directo está aun más chulo.

:) y el clip del pelo, tb una chulada!!! muchas gracias

Tiko tikoi dijo...

Gracias por cada uno de los comentarios y por pasar a visitarme !!

Ana y Alvaro, soy arquitecta pero estoy atrapada en el handmade jejeje.

Depiedraenpiedra,que ilusión me hace saber que te ha gustado el bolso y la horquilla, así que a lucirlos wapa !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...